sábado, 12 de septiembre de 2015

La manera en que la vida nos responde puede llegar a ser tan poética.


SUEÑO

9 enero 2012
Me encontraba en una especie de campamento, tenía la impresión de amar a un hombre del cual curiosamente no recordaba nada, intentaba reconocer su rostro en los hombres que miraba dentro de la enorme tienda, forzaba mi cerebro para que me trajera de vuelta su nombre, su imagen... pero sólo quedaba en mí la cálida sensación haberle tenido muy cerca, con su cabeza sobre mi pecho escuchando mis latidos, era una sensación tan fresca, como si su ausencia estuviera marcada por segundos.  De pronto se presenta ante mí un tipo muy tranquilo, lento incluso, y me propone matrimonio extendiéndome una argolla (idéntica a las que uso pero de un tamaño incluso menor a la más pequeña de ellas), y después de mirar casi desesperadamente a mi alrededor buscando al hombre del que aún conservaba su calor y no encontrarlo; dije casi titubeando  "sí".  Salí a colgar los presentes que representaban el matrimonio  en un tendedero con un pinza de madera, recuerdo estarlos contemplando con tristeza y melancolía: era un elefante pequeño que contenía la argolla pendiendo bajo sus patas, aquello era hermoso aunque no me fuera entrañable. 
Me vi luego dentro la tienda con el prometido. El tren se escuchó muy cerca y  dejando a un lado su conversación me dijo un tanto emocionado que el tren llegaría pronto y debíamos filmarlo, él sacó una cámara pequeña  (parecía más bien fotográfica) y como  la idea de filmar me entusiasmó me apresure a sacar la mía, pero sólo alcance a grabar unos cuantos segundos del último vagón. Me resultó extraño, decepcionante, que el tren fuera tan corto.

Sábado 12/10/2015
¡Que sorpresa encontrar entre los borradores de mi blog este sueño!
jajaja ahora entiendo todo, esto fue casi una premonición. Por otra parte es curioso como las épocas se mezclan de esa manera tan armoniosa en un sueño.
¡Que hermoso! ahora entiendo porque no lo publicaste en aquel entonces Ruth.
Recuerdo esa sensación, ya recuerdo este sueño...
Sin duda esto es una señal muy clara. No pudo haber existido un mejor día ni mejor momento para encontrarme con este mensaje.




No hay comentarios: