lunes, 20 de diciembre de 2010

SUEÑO 17/dic/10



Ayer soñé que vivía en el norte del norte de un gran país, en una región abundante en dunas de arena junto con un sabio y una joven que, supongo era mi hermana a juzgar por la fuerte conexión interna que sentía hacia ella. El ambiente desolado de aquel lugar me resultaba algo hostil pero nada que no fuera tolerable, sus pocos habitantes desconocían la palabra "piedra" y el sabio les enseño no sólo la palabra sino también su forma y sus funcionalidad para hacer hoyos profundos y exactos en las dunas.
un día el sabio me comunicó que tenía que abandonar la región junto con mi hermana para emprender un viaje rumbo a una lejana isla que, según sus instrucciones y el antiguo mapa; se encontraba en otro continente hacia el norte, al ver la distancia y el barco de engranes oxidados y madera podrida en el que iríamos; supe que pasarían muchos meses para llegar ahí... sentí incertidumbre y un gran temor que nunca exteriorice, procuraba no infundir otra cosa más que seguridad a mi hermana. Yo era una guerrera, por eso el sabio me enviaba, él sabia que yo podría controlar lo que estaba a punto de desatarse en aquel lejano lugar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué se iba a desatar?

Tú eres una guerrera, hay tantas cosas que puedes tener bajo tu control...

¡Sigue compartiendo tus sueños!